Saltar al contenido

Radiador Toallero Eléctrico Negro

El radiador toallero eléctrico negro es una de las últimas novedades en este subsector pero no por ello resulta menos adecuado. Al contrario, si estás aquí es porque posiblemente pienses que se trata del aparato perfecto para ti y vamos a contarte por qué, efectivamente, es así.

¿Por qué comprar un toallero eléctrico negro?

Desde luego, el hecho de ser menos visto nos hace preguntarnos por qué habríamos de decantarnos por un secatoallas eléctrico de color negro y eso es precisamente lo que te vamos a contar. 

Primeramente, nos encontramos con que negro no es negro y punto. Este color puede tener acabados muy diferentes unos de otros, desde brillante hasta efecto forja, metalizado o mate.

Ello hace que, indudablemente, eligiendo el más adecuado, nos topemos con el aparato ideal para nuestro baño, sea del estilo que sea. Decoraciones rústicas con el forjado, minimalistas con el brillante, vanguardistas con el mate, industriales con el metalizado…

Siguiendo con el tema de los estilos, indicar que un toallero de cristal negro se trata de una opción sensacional para baños modernos en los que se haya optado por este color en otros puntos como alfombras, mármoles…

No es sorpresa para nadie que el negro es el color más elegante de todos, por lo que siempre va a aportar esa elegancia -valga la redundancia- que tanto nos encanta. La muestra más clara de ello es que este color es el que más vemos en los hoteles de cuatro y cinco estrellas. En ellos, al baño se le da tanta importancia como a la habitación, a la recepción, a una salita de descanso o a las instalaciones más exclusivas que puedan tener.

Finalmente, se trata de uno de los colores en los que se encuentra el secatoallas que más vida aporta, a pesar de, curiosamente, ser “la ausencia de color”. Ello significa que comprando un toallero calefactable negro y un par de detallitos más ya podemos enmarcar un baño con detalles en dicho tono y darle personalidad.