Saltar al contenido

KUDOX | Mejor radiador toallero eléctrico del 2018

mejor toallero electrico kudox

La hora de la ducha diaria debe de ser un momento cálido y relajante. Y para conseguir que el baño esté a una temperatura optima con una toallas secar la solución es disponer un toallero eléctrico. Por suerte, la marca KUDOX tiene el mejor radiador toallero eléctrico del 2018 tanto por calidad como por precio.

El secatoallas KUDOX ha vendido miles de unidades desde que irrumpió en el mercado. Pero, ¿qué es lo que lo hace tan especial? ¿en qué se diferencia de sus competidores? La respuesta es bien sencilla. Sus características y ventajas lo harán por si solas. 

oferta secatoallas kudox black friday

Características

¿Por qué comprar el toallero eléctrico Kudox en la mejor opción del 2018? Primero date una vuelta por sus características, y poco a poco iras descubriendo el por qué.

  • Peso del producto: 7,6 Kg.
  • Medidas:  700mm (alto) x 400mm (ancho) x 30mm (profundo)
  • Proyección desde la pared: 79mm
  • Acabado en blanco ártico.
  • Estilo contemporaneo.
  • Posición del cable: izquierda o derecha
  • Potencia: 150 W
  • Longitud del cable: 1 metro
  • Voltaje: AC 240V (216V-253V) – 50Hz
  • Protección eléctrica: Clase 1
  • El montaje es en la pared.
  • Fácil de instalar y conectar a la electricidad.
  • Incluye kit de montaje.
  • Calidad y durabilidad
  • Cumple con todas las directivas CE.
KUDOX 5060235345272 eléctrico calentador de toallas - blanco ártico
  • IP55 calificación para instalación en IEE baño zonas 1 y 2 junto con todas las áreas fuera de las zonas
  • Completo de kit de fijación a la pared incluido.
  • Fácil de instalar

Ventajas

El mejor radiador toallero eléctrico es sin duda el de la marca Kudox. No solo por sus características, sino que  además presenta una serie de ventajas que te dejará con la boca abierta.

  • Un gran precio. Es un toallero eléctrico barato si lo comparamos con los de su gama. Puedes disponer de él por menos de 200 euros.
  • La temperatura máxima es suficiente como para calentar un baño medio de 10 metros cuadrados en pocos minutos.
  • El toallero ocupa poco espacio. Por lo que elegir su ubicación será aún mas sencilla.
  • Muy fácil instalaciónDispone un un completo kit para montarlo en la pared, incluyendo todos los componentes para fijar tu radiador toallero y que esté listo para conectarlo a la electricidad.
  • Tiene función de secador y radiador. Y además se calienta con bastante rapidez.
  • Cuenta con varias potencias y tamaños del mismo modelo, para que elija el que mejor se adapta a su baño y presupuesto.
  • Dispone de un termostato eléctrico que le servirá para regular la temperatura a la que trabaja el toallero, es decir, puede regular el nivel de calor en función de sus necesidades.
  • Todos los toalleros eléctricos de la marca Kudox están correctamente sellados para no dejar escapar ninguna del liquido con el que se ha cargado en fábrica. Tu solo te tendrás que preocupar de colgarlo en la pared.
  • El proceso de fabricación está compuesto en 4 fases, lo que lo hace tener un perfecto acabado. Además están acreditados por la ISO, lo que promete una gran durabilidad del toallero eléctrico.

¿Aún no estás convencido? Aquí tienes las mejores ofertas del radiador toallero eléctrico Kudox

RebajasMejor Vendido No. 2
Orbegozo TH 8002 Toallero, 90 W, Color blanco
Orbegozo - Cocina
33,00 EUR
Mejor Vendido No. 3
Cayenne toallero Jupiter (LCD - 500 W
Cayenne - Herramientas y Mejora del hogar
54,38 EUR
RebajasMejor Vendido No. 4
Mejor Vendido No. 5
Mejor Vendido No. 8
Radiador-calentador de toallas, eléctrica, plateado, zhd300, Zephir
Zephir - Herramientas y Mejora del hogar
50,43 EUR
Mejor Vendido No. 10
Calefacción toallas o ropa secador - Independientes
FISHTEC ® - Electrónica
72,95 EUR

comprar radiador toallero kudox mejor oferta

Acabamos de ver sus enormes ventajas, pero uno de sus grande atractivos es el precio. Además todos las personas que lo han adquirido tienen la misma opinión. Llegando a calificarlo como uno de los mejores radiadores toalleros eléctricos del 2018 por su diseño y por su precio.

El mejor precio encontrado es el de Amazon, con un valor desde 62 euros. Podrás tenerlo en casa en menos de 24 horas si lo comprar ahora mismo. Además los gastos de envío son totalmente gratuitos, ¿a qué esperas para hacerte con este modelo?

¿Por qué comprar el toallero eléctrico Kudox?

Hay tres consideraciones que nos gusta recalcar a la hora de adquirir el calentador de toallas eléctrico Kudox.

Eficacia

La eficiencia de este producto constituye una de las cualidades más apreciadas por sus compradores, porque es un aparato que trabaja con una potencia de 150 W, lo que permite secar correctamente las toallas que coloque sobre él.

Asimismo, el equipo tiene la autonomía de emitir el nivel de calor necesario para hacer del baño una estancia agradable en los días más fríos. Esto se debe a la subida de temperatura que provoca en dicha zona. Por ejemplo, hay quienes aseguran que si cuenta con uno de estos, no será necesario instalar un sistema de calefacción exclusivo en el baño de su vivienda, puesto que con el toallero eléctrico será suficiente.

Por último, podemos destacar que su eficacia y funcionamiento depende mucho del tamaño de su baño, además de la temperatura ambiente.

Espacio

Hay familias que acostumbran no solo a colocar en sus baños las toallas, sino también los albornoces u otras clases de prendas. Por tanto si en su hogar ocurre esto, es fundamental que se asegure de disponer de un toallero donde pueda conservar todo organizado sin muchas molestias.

Este modelo tiene tamaño suficiente para poner sobre él una cantidad considerable de toallas y prendas, por las muchas repisas que tiene disponible. No obstante, debe tener cuidado con determinadas prendas, porque algunas telas son más delicadas y puede que no soporten el calor que desprende el toallero.

En total, tendrá la posibilidad de contar con 13 niveles de altura, aunque, todos de tamaño similar. Es posible que con él logre conservar el orden dentro del baño y que no precise de otros componentes donde colgar las toallas.

Además, se trata de un producto que ocupa poco espacio, puesto que mide 700 mm x 400 mm. Según la opinión de sus compradores, es perfecto para baños pequeños.

Calidad

Es más que probable que lo pueda utilizar sin problemas durante un tiempo considerable, al ser un producto de calidad fabricado por una empresa especializada en la fabricación de esta clase de productos.

Kudox es una marca joven que se dedica al área de la termo-decoración del hogar. Todos sus productos se fabrican en Italia y disponen de un diseño innovador.

Precisamente este modelo, cuenta con un diseño simple que le permite ser adecuado a baños de toda clase de estilos, ya sean minimalistas, modernos, etc., adaptándose perfectamente a estos espacios, convirtiéndose así en un elemento más de decoración.

¿Como de fácil es instalar el toallero eléctrico Kudox?

Bueno, para ver la facilidad de instalación del secatoallas Kudox, en primer lugar necesitarás disponer con las siguientes herramientas:

  • Taladro
  • Destornillador
  • Nivel
  • Llave inglesa
  • Cinta métrica

A continuación debes seguir los pasos siguientes:

  1. Comprobar que la pared es lo suficientemente fuerte para aguantar el peso del toallero eléctrico. Marca la posición de la sujeciones en la pared y haz los agujeros con el taladro.
  2. Fija las sujeciones con los tornillos que vienen dentro del paquete.
  3. Alinea las sujeciones para colocar el radiador en su sitio. Y Aprieta la sujeción central.
  4. Colocar el resto de tornillos para fijar por completo el radiador. Cubre los huecos con las capuchas que vienen.
  5. Corta el cable con la medida deseada. Y conéctelos a la electricidad.

Y ahora ya solo le queda disfrutar de la magia del calor producido por este maravilloso secatoallas eléctrico Kudox. ¿A que es muy fácil instalarlo? Así que su miedo es si no podrás instarlo, quiero que lo hagas de desaparecer, por que comprar el toallero eléctrico Kudox es la mejor opción ya que se es de muy fácil instalación.

Consideraciones especiales

Hasta aquí todo son noticias buenas, y te preguntarás, ¿tiene algo malo este toallero eléctrico? Pues que te voy a engañar, si que tiene una serie de desventajas. Aunque la verdad te digo, que estas son muy fácil de subsanar, a continuación te las cuento y te darás cuenta que el radiador toallero Kudox es casi perfecto:

  • No dispone de temporizador, aunque esto no es ningún problema, ya que si quiere regular el tiempo que esté activo, podrá comprarlo aparte e instalarlo.
  • A la hora de instalarlo, tiene que tener en cuenta a los niños, por las altas temperaturas que alcanza.
  • Para toallas de ducha es ligeramente estrecho, pero siempre podrás añadirle varios ganchos y, así consigue que se puedan colocar más toallas.

Opinión sobre el radiador toallero eléctrico Kudox

Por ejemplo, un día que no haga mucho frío, pero quiera tener la toalla caliente cuando salga de la ducha, solo tiene que enchufarlo nada más entrar al baño. Cuando se haya duchado, tanto la toalla como el resto de la ropa que haya colocado en el toallero estarán calientes.

Si estás buscando el mejor radiador toallero eléctrico del 2018, este modelo Kudox es el tuyo. Nos encanta por su doble función: sirve como radiador para caldear el baño y como toallero eléctrico. 

La relación calidad-precio es excelente, pudiendo considerarse como uno de los modelos de gama media más aconsejados. ¿A que esperas para hacerte con uno de ellos?

Aquí tienes la mejor oferta para comprar el toallero eléctrico Kudox

KUDOX 5060235345272 eléctrico calentador de toallas - blanco ártico
  • IP55 calificación para instalación en IEE baño zonas 1 y 2 junto con todas las áreas fuera de las zonas
  • Completo de kit de fijación a la pared incluido.
  • Fácil de instalar

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
KUDOX
Product Name
KUDOX Radiador Toallero
Price
EUR 62
Product Availability
Available in Stock