Saltar al contenido

Radiador Toallero Eléctrico Haverland

¿Quién no desea, a la hora de comprar cualquier producto, hacerse con uno en el que la calidad se lleve por bandera y cuyo fabricante sea un referente en el sector? Si este es tu caso, que esperemos que sí, vas a descubrir hoy con nosotros qué nos ofrece Haverland en materia de radiadores secatoallas.

Catálogo de Radiadores Toalleros Eléctricos Haverland de 2019

La marca Haverland de toalleros eléctricos

Haverland es una firma española especializada en soluciones calefactables, yendo mucho más allá del simple secador de toalla.

Se sitúa como referente y a la cabeza en I+D+i, contando con una experiencia como fabricantes que supera las cuatro décadas y con una expansión internacional temprana, a los pocos años de arrancar, y exitosa, abarcando primeramente Europa y accediendo incluso al mercado asiático hasta llegar a ser una opción demandada por el usuario en 30 países.

Comprometida con el medio ambiente (recordemos que la empresa de la que surge es Marsan Industrial S.A., proveedores de productos de la siderurgia). La marca siempre busca ofrecer sistemas calefactables de alta calidad donde el ahorro es un pilar básico, satisfaciendo todas las necesidades del usuario.

Además, la firma destaca por incluir en sus radiadores una tecnología de aprendizaje pensada para ayudarte a programar tu calefacción hasta llegar a hacerlo de manera autónoma.

Características de los secatoallas eléctricos Haverland y su gama de productos

Todos sus productos se fabrican en España, con la obvia adaptación a las exigencias europeas. Estos son emisores térmicos, placas, convectores, estufas de pellets, aire acondicionado portátil, evaporadores portátiles, acumuladores y, por supuesto, toalleros eléctricos.

De sus diseños destacan siempre los exquisitos acabados, su alta calidad sin importar la gama y las funcionalidades y, en general, lo bellos que son los aparatos.

Los toalleros eléctricos se caracterizan por tener un montaje sencillísimo, de manera que el usuario no necesite los servicios de un profesional para comenzar a utilizar este cálido producto.

Nos gusta mucho que todos estos radiadores incluyen la protección IP44 y la de Case II, pensadas para que la proyección de agua no sea un problema, algo lógico que cualquier usuario puede requerir si el aparato se instala en el baño.

Un punto a considerar es que esta firma ofrece, además del toallero eléctrico típico, un producto que te puede encantar: el toallero eléctrico de cristal; elegante y pensado para amantes de la decoración y el buen gusto.

Opiniones de los Radiadores Secatoallas Haverland

El usuario defiende que los productos tienen un consumo muy correcto, con una regulación perfecta de la temperatura (lógico si consideramos que se dedican en específico a ello) y de sencilla instalación. Comprando Haverland se cumplen las expectativas y la satisfacción del comprador es completa, siendo una constante en las opiniones que hay en la web y basándonos, por supuesto, en las de nuestros clientes. Se destaca muy a menudo la sorpresa ante la gran relación calidad-precio que la marca es capaz de ofrecer siempre.

Sus toalleros siempre se encuentran en los diferentes tops que te vayas a encontrar, ya sean los mejores toalleros eléctricos, los más elegantes, los más eficientes, lo que tienen mejor relación entre su calidad y su precio… Lo que hace que no sólo el usuario tenga una excelente opinión de la firma sino que profesionales como nosotros también somos conscientes de las bondades de los aparatos que la marca fabrica y lanza al mercado y que, por supuesto, los consideremos en cualquier buena guía de compra.

Ambas posiciones hacen que, como ya hemos adelantado al comienzo, esta sea una firma consolidada y exitosa, capaz de venderse en el mundo entero pero, sobre todo, capaz de haberse convertido en líder, en número uno y en una de las marcas que el usuario siempre demanda.